La música de Blue Eyed Giant amalgama una gran cantidad de subgéneros de rock. Equipado con desgloses aplastantes y complejidades rítmicas, mientras explora la versatilidad vocal a través de gritos y melodías suaves. Canciones que afirman la vida que cambian de la pesadez envolvente a la delicadeza contagiosa y melódica. La feroz musicalidad de la banda en todos los campos demuestra que son pioneros en una nueva versión única de la música rock alternativa moderna.
Provenientes de la floreciente ciudad musical de Brighton, la banda lanzó tres canciones diversas bajo su debut E.P - Black and Blue en 2016. La canción principal explota con toneladas de energía de los arenosos gritos vocales y las explosiones de complejos riffs de guitarra. Por el contrario, los ritmos pop y explosivos de "Divides" rezuman con ganchos pegadizos de todos los instrumentos. El EP se completa con la canción final "Up and Over", cargada de emoción, escrita sobre la partida del cantante Nick Ward, que posteriormente causó su pausa de dos años.
La banda regresó con toda su fuerza en 2019 con la canción "No Brainer". Tener el video musical presentado en el muy respetado canal de YouTube, Dreambound, ha atraído una afluencia de nuevos fanáticos.
Blue Eyed Giants está escribiendo y grabando nueva música lista para explotar en la escena a principios de 2020.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario