lunes, 27 de julio de 2020

Astro Rain - Forever and Ever

ASTRO RAIN - Forever And Ever (Official Audio) - YouTube

Astro Rain - Por siempre y para siempre. Quinto single adelanto del álbum debut LP * Julio 2020.

Ya disponibles los singles "Somebodys 'Watching Me" + "Survivor" + "Northstar" + "Fallen" en todas las plataformas digitales /// "Somebodys' Watching Me" + The "Survivor" + "Northstar" + "Fallen" singles ahora están disponibles en todas las plataformas.

LÍRICA

Duele ... crees que estoy muerto pero me estoy quemando
Por amor ... extendí la mano desde las sombras
Para ti ... no puedo controlar esta lujuria roja
Solo desangramos juntos
A partir de ahora ... caminaremos hasta el final en la oscuridad
Oh, te daré un beso por el que vale la pena morir
Esta noche ... hagamos de estos labios una tumba
Por amor, por amor
Podría lastimarte por este amor
sé mi verdadero yo esta noche
Me duele tu sangre
Perdido en las sombras, este soy yo ahora
Toma mi mano
por los siglos de los siglos
Únete a mí en la eterna sed de carmesí, cariño
Toma mi mano
Tomar una respiración profunda
siente mis colmillos y navega conmigo esta canción interminable
Podría lastimarte por este amor
Sé mi verdadero yo esta noche
Me duele tu sangre
Perdido en las sombras, este soy yo ahora
Por los siglos de los siglos
Desde ahora
Navega conmigo esta canción interminable



No hay comentarios.:

Publicar un comentario