domingo, 9 de agosto de 2020

Lamb of God - Lamb of God

 LAMB OF GOD – Lamb of God

Letra:

Por el río más oscuro, bajo los árboles sin hojas

Creo que me estoy ahogando, este sueño me está matando

En el invierno más frío, entre las luces que se apagan

Siento que me estoy cayendo en un cielo helado

Más allá del cielo más negro, sobre las estrellas moribundas

Me veo romper en un millón de fragmentos

Pero durante la hora más difícil, debajo del signo más cruel

Sé que me estoy despertando de esta miserable mentira

Despierta.


Una depresión alimentada por la sobrecarga

Percepciones falsas, el peso del mundo

Un universo en la palma de tu mano

El artificio de los hilos sin fin.


La distracción fluye por una corriente obsesiva

El rechazo se convierte en gritos opresivos.


La hora más dura, el signo más cruel

Me estoy despertando de esta miserable mentira

Yo lucho igual, no pierdas este día

Despierta, despierta, despierta

Memento mori.


La regresión de los modos de avance.

Y nodos corrosivos imperiales

Una directiva principal para desconectar

Recuérdate y resucita.


La distracción fluye por una corriente obsesiva

El rechazo se convierte en gritos opresivos.


La hora más dura, el signo más cruel

Me estoy despertando de esta miserable mentira

Yo lucho igual, no pierdas este día

Despierta, despierta, despierta memento mori.


Hay demasiadas opciones

Y escucho sus implacables voces

Pero tienes que acabar con ellos

Regrese al ahora y apáguelo.


Una depresión alimentada por la sobrecarga

Percepciones falsas, el peso del mundo

Porque hay demasiadas opciones

Tengo que matar sus voces implacables.

Despierta.

Letra:

Sufres de una enfermedad fabricada y envidia por diseño.

Estado y patrones de deseo precalculados

Acumulación y adoración, construida para alimentar tu ostentación

Perpetuamente insatisfecho, pero nunca te preguntas por qué.


Así que cuélgalo en la pared de tu jaula dorada

Dígase a sí mismo que significa algo.


Acciones vacías para llenar el tiempo

Los dioses comerciales te mantienen a raya

La industria y el imperio prosperan

Mientras te mueres por siempre más.


Tu hambre infinita automatizada, definida por la industria

Un impulso sistemático, líneas paramétricas

Subyugación y degradación el plano de tu aniquilación

Eres un activo personificado, un producto de la época.


Así que cuelga un espejo en la pared de tu jaula dorada

Y dígase a sí mismo que quiere decir algo.


Acciones vacías para llenar el tiempo

Los dioses comerciales te mantienen a raya

La industria y el imperio prosperan

Mientras te mueres por siempre más.


Por lo tanto, no puede llevárselo, pero no lo usa ahora

Una vida superficial para aplastarte, llevarte al suelo

Tan asustado de perder las nada que adquieres

Todo debe caer, huesos en una pira.


Tan asustado de perderlo todo

Siempre mas

Más y más y más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario